Warning: Declaration of Walker_Portfolio_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/upoing/public_html/wp-content/themes/upoing/functions.php on line 0 UPOING | Cómo incrementar tus ventas en línea

Cómo incrementar tus ventas en línea

Por | septiembre 09, 2014 | Desarrollo, Marketing | 0 Comentarios
Cómo vender más upoing

Cómo se ha comentado anteriormente hoy en día los sitios web son indispensables para cualquier empresa grande o pequeña, el tiempo y la inversión para realizarlos lamentablemente se ven afectados ya que mantenerlos constantemente actualizados representa un gran reto al manejarlos internamente, ocasionando que no alcancen su máximo potencial.

El comercio en línea sigue tendiendo una tendencia a la alza, en Estados Unidos por ejemplo, se espera que para el 2014, un incremento del 11% con respecto al año anterior, alcanzando aproximadamente los $291 billones de dólares de ventas en línea, y se espera que para el 2016 las ventas a través de dispositivos móviles representen un cuarto del total del comercio electrónico. Tomando en consideración esto podemos observar la importancia de mantener tu sitio web actualizado.

Inclusive si tu sitio está funcionando correctamente, siempre existe un margen para mejorar, por lo que se podría recomendar hacer alguna de las siguientes pruebas para observar el comportamiento del mismo, y aplicar los que puedan ser útiles en el balance final:

1) Revisa cómo están ingresando.

Los datos recabados a través de la analítica de tu página serán determinantes para conocer cuál es la actividad que debes emprender, la ubicación geográfica de quienes ingresan te puede ayudar a definir promociones específicas según el mercado interesado.

Existen 4 formas de ingreso a tu sitio web, a traves de buscadores, por medio de enlaces en redes sociales, mediante enlaces de sitios que hagan referencia a tu página, o ingresando la dirección manualmente, conociendo la forma en la que ingresan, podrás determinar en donde tendrás que invertir presupuesto para conseguir mayor tráfico y por ende mayores probabilidades de ventas.

2) Optimiza tu sitio.

¿Has revisado la velocidad en la que abre tu sitio?, por lo general no debe de tomar más de 5 segundos para que lo haga, esto es importante al momento de permanencia de un nuevo usuario, en caso contrario cerrará antes de siquiera cargar por completo.
Tu página debería poder ser vista a través de una computadora, una tablet, o un celular sin mayor inconveniente, aquí la importancia del diseño responsivo.

3) Ofrece Beneficios.

Otorgando algo a tus clientes o posibles compradores desde el principio podrías lograr mejores resultados finales, estos beneficios, deberían estar claramente señalados en el encabezado, pueden ser promociones específicas, envío gratis, videos con tutoriales del uso de tu producto o servicio.
Incluso podrías redactar ejemplos de problemas que pueden llegar a tener, y que pueden ser resueltos gracias a lo que vendes, esto es un motivante para que empaticen con la situación y se interesen por adquirirlo.

4) Llega a clientes globales.

Estando en la red, tu mercado es infinito, existen herramientas que te permitirán adaptarlo a múltiples lenguajes dependiendo la zona desde donde ingresen. En caso de tener accesos desde diversos países, conocer un poco sobre la cultura y costumbres de compra, te dará una enorme ventaja para poder llegar a ellos de la manera correcta.

5) Enfócate en un producto a la vez.

El mostrar todos lo que puedes ofrecer a la vez, puede llegar a ser abrumador para los usuarios, categorizar los productos o servicios de una manera sencilla y corta, te servirá para que sean apreciados con claridad, al acceder a la descripción de cada uno de ellos, no deberían aparecer más de 4 o 6 opciones aparte de las que están revisando.

Consejos para vender online

About UPOING

Posicionamiento e Ingenio Gráfico!

Dejar un Comentario

Tu correo no será publicado.