Warning: Declaration of Walker_Portfolio_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/upoing/public_html/wp-content/themes/upoing/functions.php on line 0 UPOING | Evolución del Modelo de Negocios

Evolución del Modelo de Negocios

Por | junio 25, 2014 | Desarrollo, Marketing | 0 Comentarios

En el siguiente infográfico podrás observar cómo ha sido la evolución en la forma de hacer negocios, , lo que en un principio comenzó como ventas en establecimiento al pasar de los años y el mejorar de la tecnología, se ha convertido en un proceso múltiple, que ha sido beneficioso tanto para usuarios como para fabricantes.

1) Tradicional
El contacto con el cliente solamente se realiza mediante su visita, por lo que la atención principal es única y exclusivamente cuando se encuentra presente.

2) Comercio Electrónico

Con la facilidad  que otorga el internet, el comercio electrónico brinda la oportunidad de ofrecer canales directos al cliente, sin intermediarios.

3) Multicanal

Se brinda un servicio tanto en el sitio de compra, como en línea, se desarrollan estrategias de atención al cliente por medio de llamadas, o correo directo.

4) Omnicanal
En la actualidad la forma de establecer relación con los clientes es de una manera mucho más personal, ya que aparte de los antes mencionados, intervienen redes sociales, teléfonos móviles, códigos QR, etc. Tratando de conseguir un lazo cercano, para brindar experiencias y conseguir su lealtad.

 

Historia de ventas en línea

About UPOING

Posicionamiento e Ingenio Gráfico!

Dejar un Comentario

Tu correo no será publicado.