Warning: Declaration of Walker_Portfolio_Filter::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/upoing/public_html/wp-content/themes/upoing/functions.php on line 0 UPOING | Razones para que tu marketing digital lo manejen externos.

Razones para que tu marketing digital lo manejen externos.

Por | agosto 14, 2014 | Desarrollo, Marketing | 0 Comentarios

En el mundo cambiante del marketing hoy en día, el digital es en el que se tiene menor capacidad para invertir en el desarrollo necesario para adquirir habilidades para avanzar de manera apropiada.

Bajo el esquema de «El tiempo es dinero», se podrían estar acumulando problemas para el futuro, al tratar de agotar los recursos actuales sin tomar el cuidado necesario para desarrollar el talento requerido.

Los próximos años serán realmente determinantes para el comercio y comunicación en línea, por lo que desarrollar una línea de trabajo en línea con contenido de calidad, que enganche al usuario y que llegue a los nuevos y próximos clientes será un factor indispensable y no un lujo.

De acuerdo a una encuesta realizada a finales del 2013 con diferentes personalidades de una variedad de industrias, se obtuvieron las siguientes razones para determinar el por qué razón era necesario contratar personal externo a la empresa para que manejaran el marketing y publicidad digital de la misma, a continuación se enlistan los resultados obtenidos.

mercadotecnia digital contratar

 

 

About UPOING

Posicionamiento e Ingenio Gráfico!

Dejar un Comentario

Tu correo no será publicado.